R&G 2010

Tu teléfono móvil celular como control remoto

8 de Octubre - Cagua - Aragua

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 024466xxxxxEnviar mensaje

R&G 2010

Intercomunicador GSM con porta Chips “Liberado”, para comunicación Inalámbrica con 1000 viviendas.
CARACTERÍSTICAS:

•Sin cables, sin tuberías ni antenas de infraestructura especial (Torre WIFI). Sin límite de distancia. No requiere de obras de Ingeniería, de construcción Civil o de Infraestructura. Sólo requiere de una toma eléctrica de 110 Voltios disponibles, para alimentar el equipo.
•Funciona a través de Un Chips Movistar, Digitel ó Movilnet y repica en los teléfonos de cada vivienda: Cantv Fijo, Cantv listo o telefonía móvil celular de cualquier operadora que tenga cobertura en la vivienda. Cada vivienda puede suministrar hasta 4 números telefónicos
•El número telefónico del residente, no puede ser visto por el vigilante ú operador (No se ve en el display de la consola). A cada residente, se le asigna un código asociado al serial telefónico. Este podrá suministrar Cuatro (04) opciones telefónicas: Dos (02) Principales y dos (02) secundarias.
• Según como se configure, permite abrir puerta peatonal eléctrica ó Portón automático, digitalizando desde su celular las teclas 5,7 ó 9 respectivamente y solo cuando exista una comunicación con el portero.
•Consola de acero inoxidable, de diseño elegante, teclado antivandálico a prueba de intemperie y display de tres (03) dígitos. Permite el bloqueo de morosos.
• Adicionalmente, el residente puede usar su teléfono como CONTROL REMOTO para apertura del Portón, Barrera Vehicular ó Puerta Peatonal, ejecutando una llamada telefónica al Chips del Módulo Intercomunicador y digitalizando las teclas 5,7 ó 9, según la acción que se requiera. También puede llamar al vigilante pulsando la tecla asterisco de su celular
•Opcionalmente, puede integrar otro Chips para el Módulo “ALARMA VECINAL COMUNITARIA”. Ante una emergencia, usted puede llamar a ese segundo módulo y este activará una alarma visual, audible (No incluidas) ó ambas en la caseta de vigilancia o según donde se instale y requiera el cliente; Este, simultáneamente y de forma automática, notificará a través de un SMS, del evento a tres (03) teléfonos de vecinos distintos, previamente seleccionados, indicándoles a estos, el número de la vivienda y número telefónico que activo la alarma. Este módulo tiene capacidad para 1.500 números, permitiendo así, incorporar nuevos números en el módulo Intercomunicador
•Instalación, servicio y repuestos a nivel Nacional
•Equipos de producción 100 o/o venezolano
•Garantía 12 meses
_________________________________________________________________________________________________
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOLUCIONES ESPECÍFICAS…
1.- El equipo posee cinco funciones principales de Control para el acceso, lo que permite una gama de características técnicas, que lo convierten en un poderoso equipo de seguridad ideal para condominios y residencias.
2.- Se configura y diseña, de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente
3. - El Intercomunicador con Sirena Vecinal, no usa la tecnología DSMA por que todos los residentes quedan cancelando una renta diaria, mientras que la GSM de tecnología celular (Chips), es mucho mejor porque el condominio cancela el sistema y nada más. Nuestra tecnología tiene la misma cobertura de la plataforma Movistar y Digitel, con alcance y calidad de audio insuperables.
4.- Somos fabricantes, olvídese de las fallas al pasar de los años, todos sus componentes importados se consiguen con gran facilidad en tiendas electrónicas del país y son ensamblados y programados bajo un diseño propio y criollo. No dependemos de circuitos electrónicos fabricados en el exterior.
5.- El valor de la instalación y programación de los módulos, es variable según la cantidad de viviendas, Región de instalación, lugar de fijación del equipo, conexiones y configuración.
Nuestro intercomunicador con Control de accesos GSM y sistema de Alarma Comunitaria integrados, posee la mayor factibilidad técnica, económica y única de todo el país.

Información relacionada

Intercomunicador Inalambrico Sirena Inalambrica CCTV Telefonía
Telefonos Celulares Control remoto Intercomunicador Inalambrico Intercomunicador GSM Sirenas Inalambricas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7 a 12 y de 13 a 20, Sabado de 7 a 12

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes7:00 a 12:0013:00 a 20:00
Martes7:00 a 12:0013:00 a 20:00
Miercoles7:00 a 12:0013:00 a 20:00
Jueves7:00 a 12:0013:00 a 20:00
Viernes7:00 a 12:0013:00 a 20:00
Sabado7:00 a 12:00

Imágenes de R&G 2010

Código QR de R&G 2010

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre R&G 2010

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - R&G 2010


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cagua

Últimas empresas de Cagua:

Últimas empresas:

Guía Venezuela - Aviso Legal - Privacidad - Contacto