Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tucacas Venezuela > Tucacas > Arquitectos > Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas
Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas

Ferreteria y construccion

Calle puerto flechado - Tucacas - Falcón

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 024186xxxxxEnviar mensaje

Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas

Ante todo reciban un cordial saludo muy extensivo a su familia y equipo de trabajo, me dirijo a usted por medio de la presente, en la oportunidad de presentar las la oferta de servicios como empresa constructora y proveedora ya que somos una organización dedicada a la proveeduría de servicios generales e industriales ejecución administración y evaluación de proyectos de construcción remo-delación adecuación a nivel nacional.


Somos una empresa creciente con más de 5 años prestando servicios a nivel nacional cuyo capital humano tiene más de 10 años en el sector de la construcción y los servicios alta mente capacitado y especializado en las distintas áreas de servicios que ofrece nuestra organización basando su experiencia en el profesionalismo y la responsabilidad buscando ser una empresa líder en el sector nacional incluso internacional con un equipo comprometido generando producto innovadores que satisfagan sus necesidades industriales , generando así altos estándares de calidad, cumplimiento, compromiso, conciencia competencia y respeto al servicio del cliente que garanticen solides y el reconocimiento de nuestra empresa y así contribuyendo al desarrollo del país.
CONPROSEVINCA , C.A es una empresa líder en la proveeduría de servicios industriales en general distribución y venta de materiales para la construcción, ejecución de obras civiles, suministros de equipos/maquinarias/herramientas para la construcción, además contamos con toda una estructura operacional en la fabricación ejecución y administración de proyectos de ingeniería a nivel nacional.



SOMOS PROVEEDORES DE SUMINISTROS Y SERVICIOS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS.

?? Mantenimiento Y Limpieza
Suministro De Personal Para El Mantenimientos Y Limpieza De Las Áreas En General.
?? Mantenimiento Industria Y Servicios Generales

Mecánico En General, Eléctrico, Electrónico, Y Áreas En General

?? Instalación Y Montaje Y Mantenimiento De Equipos Tales Como

Plantas Industriales, calderas industriales, silos , trasportadores, plantas Residenciales industriales De Alta –Baja Tensión, Equipos De Refrigeración – Chirle –Huma Fancoil- Espli De 12ª24 Btu Y Toneladas y otros.

?? Mantenimiento Preventivo Y/O Correctivo De Equipos Y Maquinarias, pozos profundos , torres de enfriamiento, motores de menor y mayor hp , calderas , líneas de distribución y producción entre otras.

Maquinas Industriales, Líneas De Procesamiento Y Producción, Equipos Industriales De Compresión Hidráulica, Funcionamiento Mecánico - Eléctrico Electrónico, Entre Otros.

?? Fabricación Montaje Mantenimiento Y Reparación A Nivel De Obras Civiles

Albañilería, Herrería, Plomería, Electricidad, Decoración –Dry Wall ,Cielo Raso , Machihembrado , , Fibro Cemento, Pintura Cerámica, Porcelanato Ente Otros

?? Ingeniería

Civil, Mecánica, Eléctrica, Hidráulica, Electrónica.

?? Arquitectura


Diseño – Interior, Exterior, Estructural, Industrial, Proyectos, Otros.

?? Alquiler De Maquinaria Para La Construcción

Esquema Organizativo De Nuestra Empresa Para La Ejecución De Proyectos De Construcción


Para llevar adelante la ejecución de una obra, se requiere contar con una empresa bien organizada, para tal caso se recurrirá a un esquema gráfico llamado, organigrama, tomando en cuenta que este varía según las características de cada empresa.
Si bien todos los departamentos presentados en el organigrama deben coordinar toda su contribución a esta, es importante que cada uno de ellos mantenga cierta autonomía, responsabilidad e iniciativa propia, para que la toma de decisiones sea lo más rápida posible. A continuación se dará una explicación a cerca de las funciones que cumplen los distintos departamentos presentados en el organigrama.


?? Gerencia General. Representa la administración misma de la empresa, es decir, es el responsable o representante legal de todos los accionistas dueños de la empresa. Por ejemplo, en una empresa del tipo sociedad anónima (S.A.), este representante legal es el responsable de ejecutar todas las órdenes de los accionistas, y por lo tanto, también es responsable ante estos. Sin embargo en el caso de que la empresa no sea del tipo anónimo, siempre tendrá que existir un grupo de personas las cuales representarán a los propietarios de la empresa.
Los departamentos que se encuentran en un nivel jerárquico inferior a la de la gerencia están:


?? Relaciones Públicas. Este departamento realiza la propaganda o el "marketing”, en base al contacto con los clientes, en sí, es el departamento encargado de la atracción al cliente. Esto se da generalmente cuando la empresa constructora, tiene como clientes a entidades privadas o entidades unipersonales. Un ejemplo claro es cuando se construye urbanizaciones de viviendas, las cuales significa un gasto para la empresa, por lo tanto, este departamento estará encargado de recuperar y llegar a una determinada utilidad, mediante propagandas y todos los instrumentos para este caso.

?? Departamento Legal. Es la encargada de los aspectos legales de la empresa, por ejemplo, es la que redacta los contratos de obra, los contratos de trabajo con los obreros, con la mano de obra calificada, etc. Tiene que tener una permanente actualización de todos los cambios que existan en las leyes del país, las cuales pueden repercutir en la empresa de alguna manera, por ejemplo, en el caso de que la empresa se presente a una licitación y no esté de acuerdo con todos los documentos legales que se exigen en el pliego de especificaciones, puede perderse la adjudicación por la no información y la no actualización de la parte legal de las leyes que rigen en el país. En una palabra, este departamento es el responsable de cuidar a la empresa de todos los posibles inconvenientes que tenga la empresa desde el punto de vista legal.

?? Departamento de Contabilidad. Centraliza todos los aspectos de contabilidad de la empresa, estableciendo la forma de cómo debe realizarse la contabilidad de las obras en ejecución. Debe realizar también, los balances de la empresa donde se presenta el estado económico de la empresa.
Determina también, el costo de las operaciones realizadas por la empresa, en cuanto al costo de mano de obra, materiales y equipo (en el caso de utilizarse). Este departamento, realiza informes en periodos cortos de tiempo (mensuales o quincenales), que permiten conocer la evolución de los costos de la empresa. En resumen, una vez adjudicada la obra, la empresa, a través de un estudio de la obra se realiza un desglose de cada unidad del presupuesto de mano de obra, materiales, equipos y/o subcontrataciones, además realiza un informe del costo de mano de obra, analiza el costo unitario de cada unidad de obra, el costo de materiales, para determinar el beneficio o pérdida en la obra.

?? Estudio de Obras y Presupuesto. Es el departamento encargado de la organización de las obras a realizar y la determinación del presupuesto total de la obra. Este presupuesto total se obtiene, sumando el costo de estimado por el departamento de control de costos, los gastos generales de la empresa, gastos de inspección a la obra y otros.
Otra sección se encuentra en la zona a la cual se denominó de obras, en la cual se encuentra el director de obras, que a su vez tiene a cargo otros directores de obras.


?? Dirección de Obra. La Dirección de Obra se da cuando la empresa constructora se adjudica una determinada obra, la responsabilidad recae en un ingeniero que está a cargo de la construcción de esta. Esta persona debe estar en íntimo contacto con los avances, los problemas o cualquier aspecto referente a la obra, en tanto materiales, compras, mano de obra, etc., diariamente. Es decir que el ingeniero que realiza la dirección de la obra conjuntamente con la gerencia son los directos responsables de esta.
Este Director de Obra tiene a su vez otros ingenieros que están a su cargo y que por lo tanto, también son responsables de la buena ejecución de la obra.




? Operaciones De Servicios en obras civiles


?? Obras Civiles En General
?? Movimiento De Tierra

?? Diseño 3d Y Planos De Ingeniería Y Arquitectura
?? Topógrafos
?? Anteproyecto
?? Asesoramiento En Elección De Materiales
?? Control Presupuestario
?? Dirección Técnica Y Ejecutiva De Obras
?? Ejecución De Obra
?? Interiorismo
?? Urbanismo
?? Pilotaje

?? Presupuestos Y Cotizaciones De Obras
?? Tramitaciones
?? Análisis De Costos De Proyecto


?? Pavimentación Aceras Y Brocales
?? Oficinas Edificaciones, Estructuras, Galpones Entre Otros
?? Tanques Sub Terrenos Y Aéreos
?? Acueductos-Tuberías-Drenajes
?? Losas
?? Electricidad Y Lámparas Antiexplosivas
?? Paradas De Emergencias
?? Tanques De Gasolina
?? Recintos De Gas
?? Iluminación Lec, Forros De Picos
?? Mecánica Compresores
?? Herrería Pantallas, Cielo Raso, Drywall, Fibra De Vidrio, Madera, Vidriería Entre Otros.
?? Decoración Diseño Arquitectónico
?? Luminarias
?? Distribución Y Acondicionamiento De Espacios
?? Aire Acondicionados/ Mantenimiento E Instalación En General
?? Electricidad
?? Albañilería
?? Plomería
?? Pintura

? Mantenimiento Industrial

?? Mecánica Hidromántica
Eléctrico, Mecánico, Electrónico Entre Otros.
?? Saneamiento De Tanques Sub Terraneos Y Aéreos
?? Drenajes
?? Electricidad Banco Trasporte-Tableros-Acometidas-Cableado Estructural
?? Manteniendo De areas En General
?? Aplicación Espoxicos
?? Entre Otros



Nuestara Organización Incurre En Distribución De Materiales De Construcción A Nivel Nacional Directamente Del Fabricante A Su Deposito O Obra Despachamos A Cualquier Parte Del Pais.

?? Cabillas
?? Piedras
?? Arena Lavada/Cernida
?? Cemento Granulado
?? Bloques
?? Tubo Estructural
?? Biga Ipm
?? Conexiones Y Tuberías De Pvc / Pauco / Y Material Plástico
?? Perfiles
?? Amgulos
?? Pletinas
?? Barras
?? Cerchas
?? Alambres
?? Mallas
?? Laminas
?? Electrodos
?? Cables
?? Anime Piñata/ Construcción De Placa
?? Entre Otros…

? Suministros De Equipos En Alquiler De -Maquinarias-Herramientas Para La Construcción

?? Retroexcavadoras
?? Yumbo
?? Trompo Mezclador
?? Maquina Soldar Estructural
?? Mini Showell
?? Grúa Torre
?? Grúa Telescópica
?? Grúa Camión Con Brazo
?? Gatos Hidráulicos De Cap 50 Ton
?? Roto Martillo Compresor Y Eléctrico
?? Cortadora De Piso
?? Cortador Y Doblador De Cabillas
?? Rana Compactadora
?? Torre De Iluminación
?? Contenedores De Oficina /Deposito
?? Herramientas De Mano
?? Andamios
?? Entre Otros…









De ante mano les agradecemos que hallan visualizado nuestra propuesta de servicios que hemos enviado a su digna organización empresarial de manera muy sincera y profesional, ya que nos encontramos en un proceso de expansión disponiendo nuestras operaciones de servicios y en la ejecución y administración de proyectos de construcción a nivel nacional.

De tal manera esperamos su receptividad y serles útil operativamente en alguna eventualidad técnica o bien sea de tipo operacional asesoramiento o seguimiento de algún proyecto que la empresa vea en su oportunidad de realizar.

Sin nada Que Hacer Referente Quien Se Despide…
Sr. Darwin mora
Gerente de servicios
Telefonos:
O241-8640625-04121453618-04144297252

Web : http://conprosevinca.Wixsite.Com/proservinca

Información relacionada

Construcción Ferretería Servicios
Cabillas y hierro

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 17:00
Martes8:00 a 17:00
Miercoles8:00 a 17:00
Jueves8:00 a 17:00 CERRADO
Viernes8:00 a 17:00

Imágenes de Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas

Código QR de Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Cabillas de todos los calibres distribuidores mayoristas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tucacas

Últimas empresas de Tucacas:

Últimas empresas:

Guía Venezuela - Aviso Legal - Privacidad - Contacto