Marling Torres

Reiki, Sanación con Imposición de manos, balanceo de chakras.

- San Félipe - Yaracuy

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 041270xxxxxEnviar mensaje

Marling Torres

El Reiki es una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial. Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una "energía universal" (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional,mental,física o espiritual.

Reiki es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El Reiki consiste en una dinámica de proceso de circulación de energía benéfica, que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal. Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona. Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos o nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda. Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso y sistema endocrino. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu. ¿Cómo funciona El Reiki? Cuando alguien se aplica (o le aplican) Reiki, entra en un estado de relajación profunda, en el que logra una mayor serenidad y tranquilidad (de allí que trastornos como la depresión cedan, y estas personas comiencen a ver en perspectiva su vida y sus problemas, consiguiendo muchas veces soluciones), además de un conocimiento de sí mismo mucho mayor. Todo esto proporciona más felicidad, y cuando la mente y el espíritu están felices, el cuerpo responde con buena salud. ¿Cómo es una sesión de Reiki? El reiki es una técnica que ayuda con la espiritualidad. Una sesión de Reiki suele durar 45 minutos. El paciente se acuesta en una camilla en un ambiente tranquilo mientras el reikista posa sus manos en distintas zonas de su cuerpo. Hay doce posiciones de manos, se empieza por la cabeza (nuca) y se termina con las plantas de los pies, equilibrando todos los centros de energía o ‘chakras’. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que el paciente se quede dormido o entre en profunda relajación.

Si fueran capaces de ver los chakras -como lo hacen muchos psíquicos clarividentes- observaríamos la rueda de energía continuamente girando o girando en una dirección. Como clarividente, veo chakras las ruedas coloridas que representan variaciones únicas de colores / energías que cuentan una historia. Los siete chakras primarios forman una línea desde la base de la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza. Aunque se fijan en la columna vertebral central, se encuentran en la parte frontal y trasera del cuerpo.

Cada chakra vibra o gira a una velocidad diferente. La raíz o el primer chakra gira a la velocidad más lenta, la Corona o el 7º chakra a la velocidad más alta. Los chakras son estimulados por los colores. Los colores varían según la longitud de onda y la frecuencia, y van desde colores brillantes y translúcidos hasta el extremo superior del espectro hasta sombras más oscuras de marrón, gris y negro en el extremo inferior del espectro. El tamaño de las ruedas difiere según el desarrollo individual, la condición física, los niveles de energía y el estilo de vida.

La salud de nuestros chakras afecta nuestro bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Cuando los chakras no están equilibrados o cuando el flujo de energía a través del cuerpo se bloquea o se ralentiza en un punto de chakra u otro la fuerza vital básica dentro de nosotros se ralentiza. Como resultado, podemos sentirnos cansados, tristes, desmotivados o deprimidos. Con el tiempo, si esta energía universal no fluye adecuadamente a través de nosotros, podemos desarrollar una enfermedad física o mental que requiera atención médica.

Información relacionada

Medicina Holística
Reiki Terapeuta Reiki Sanacion con imposicionde manos Curandera Curandero Medicina Alternativa Medicina Tradicional China Sanacion Medicina Cuantica

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 12:0014:00 a 17:00
Martes8:00 a 12:0014:00 a 17:00
Miercoles8:00 a 12:0014:00 a 17:00
Jueves8:00 a 12:0014:00 a 17:00
Viernes8:00 a 12:0014:00 a 17:00

Imágenes de Marling Torres

Código QR de Marling Torres

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Marling Torres

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Marling Torres


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Félipe

Últimas empresas de San Félipe:

Últimas empresas:

Guía Venezuela - Aviso Legal - Privacidad - Contacto