Laut import C.A

Somos excelencia y trabajo en equipo

Avenida 91 génesis carmona, sector tazajal naguanagua - Valencia - Carabobo

Ver teléfono: 041414xxxxxEnviar mensaje

Laut import C.A

LAUT IMPORT, C.A. Se crea como Distribuidor Autorizado de Mitsuki en Venezuela. Mitsuki marca que refleja en sus productos los estándares que caracterizan la filosofía japonesa; excelencia, trabajo, calidad y tecnología de punta; nace como iniciativa de sus fundadores, quienes a partir de su experiencia en ventas de repuestos automotrices desarrollan de la mano de un equipo de profesionales de larga experiencia, una gama de productos para satisfacer las necesidades de mantenimiento del parque automotor.

Información relacionada

Día a día se incorporan nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades. Laut import cuenta con un excelente y apreciado equipo humano que se capacita en forma permanente a fin de mantenerse actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan día a día.
LAUT IMPORT: NUESTROS VALORES Seguridad, Confianza y Transparencia en cada etapa del proceso. Fuerte compromiso con productos y marcas de calidad, para la seguridad de nuestros clientes. Enfoque pragmático de los negocios. Apertura a nuevas tecnologías. Orgullosos de contribuir con el crecimiento personal de cada uno de los miembros del equipo para lograr la visiín de la empresa. Trabajo en equipo, unidos para aportar soluciones. Relaciones personales entre todos los miembros del equipo basados en la confianza y el respeto mutuo. Enfoque basado en el crecimiento de nuestra empresa de la mano de nuestro cliente “ganar ganar”.

Imágenes de Laut import C.A

Código QR de Laut import C.A

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Laut import C.A

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Laut import C.A


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Valencia

Últimas empresas de Valencia:

Últimas empresas:

Guía Venezuela - Aviso Legal - Privacidad - Contacto