Mecatermicma mds, C.A.-instalacion y venta de aire acondicionado

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Valencia Venezuela > Valencia > Refrigeración > Mecatermicma mds, C.A.-instalacion y venta de aire acondicionado
Mecatermicma mds, C.A.-instalacion y venta de aire acondicionado

Especialistas en equipos de aires acondiciondos. Suministramos todos los servicios relacionados a éste rubro como lo son mantenimientos, instalaciones,

Los caobos - - Valencia - Carabobo

Ver teléfono: 024121xxxxx   Enviar mensaje

Mecatermicma mds, C.A.-instalacion y venta de aire acondicionado

Contamos con una excelente plantilla de personal calificados y capacitados para realizar todos los servicios, entre ellos ingieros, técnicos especializados, ducteros, herreros y otros.
Atendemos agencias bancarias, cajas de ahorros, agencias de viajes, clínicas, oficinas en general, empresas y muchos otros.

Trabajamos con todas las marcas, todos los modelos y todas las capacidades desde las pequeñas de 5.000 btu como las de gran tonelaje como lo son chilers, umas, aires centrales, con equipos de ventana, split, minisplit y más.

Información relacionada

Instalaciones: previa visita diagnóstica realizamos instalaciones con excelentes materiales y gran cuidado en la estética del establecimiento. Mantenimientos: utilizamos equipos de alta tecnología e insumos químicos de emuy buena calidad. Reparaciones: las reparaciones se realizan en las instalaciones del cliente, sin tener que trasladar el equipo(s) a nuestro taller. Ventas: ofrecemos equipos en venta de todas las marcas. Ducterias: elaboramos las ducterias con materiales de alta calidad. Asesorías: brindamos asesoramientos en proyectos de ventilación forzada y otros.
Servicios de aires acondicionados

Opiniones sobre Mecatermicma mds, C.A.-instalacion y venta de aire acondicionado

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Mecatermicma mds, C.A.-instalacion y venta de aire acondicionado Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Valencia