Barquisimeto Venezuela > Barquisimeto > Talleres de Latonería y Pintura > Lara Classic Auto
Lara Classic Auto

Taller de latonería y pintura en general, especializado en restauración de autos clásicos.

Santa Isabel, Carrera 3 esquina calle 7 - - Barquisimeto - Lara

Ver teléfono: 0416-35xxxxx   Enviar mensaje

Lara Classic Auto

Lara Classic Auto es un taller de latonería y pintura en general, especialistas en restauraciones de autos clásicos, especialmente de los mustang clásicos, producidos entre los años 1964 y 1973, como fanáticos de los mustang poseemos mucho material bibliográfico que nos capacita para realizar la restauración de estos musclecars americanos.

En Lara Classic Auto, además de dedicarnos al negocio de latonería y pintura también vendemos partes, repuestos, accesorios y ropa alusiva a los autos clásicos. Como fanáticos de los autos clásicos, siempre estamos en la búsquedas de partes y repuestos usados de algunos modelos y tenemos una base de datos de proveedores donde podemos conseguir muchas partes nuevas y usadas. También en ocasiones traemos directamente de Estados Unidos algunos accesorios y ropa, Originales y oficiales de las más reconocidas marcas.

Aquí en Lara Classic Auto, contamos con personal de mucha experiencia en el área de latonería y pintura y todos trabajamos con responsabilidad y organización, ya que conocemos el valor de un auto, ya sea clásico o actual, nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción del cliente trabajando con altos estándares de calidad.

Aunque somos una empresa naciente, el personal que tenemos tienen muchos años de experiencia y contamos con herramientas nuevas y que poco a poco iremos ampliando para abarcar todas las aéreas de trabajo posible, en lo que respecta a latonería y pintura; estamos conscientes de la importancia de mantenernos actualizados en cuanto a las últimas tecnologías y por eso cada vez estamos adquiriendo nuevas herramientas que nos facilitan el trabajo y nos permiten realizarlo con mayor eficiencia.

Información relacionada

Latonería y pintura en General: Latonería y pintura de cualquier tipo de carro, marca y modelo. Total o parcial. Restauración Total de Autos Clasicos: Tenemos manuales de muchos modelos de autos clasicos para garantizar que la restuaración sea exacta. Incluye latonería y pintura exterior e interior, a petición del cliente realizamos trabajos de tapicería. Especialidad en Mustangs 65-73: Por ser fanáticos de los mustangs y como miembros del Mustang Club Lara, nos especializamos en la restauración de los Mustangs Clásicos (1965-1973), contamos con manuales especializados de estos modelos, para lograr la restauración exacta. Pulido de piezas de aluminio: Pulimos todo tipo de pieza de aluminio para tu vehículo: bases, tapas, rines, paltinas. Cromado: En nuestros servicios de restauración incluimos el cromado de parachoques y otras partes que así lo ameriten. Restauración de piezas y partes: Restauramos piezas o partes oxidadas y deterioradas por el paso del tiempo, usando metodos Electroquimicos y pistola de sandblasting para quitar el oxido, tratamos de restaurarlas al estilo Original. Pulido de pintura: Adicionalmente, tambien pulimos su vehículo, cuando este lo requiera, para alargar mas el tiempo de Vida de la pintura. Venta de repuestos y partes nuevas y usadas: En lo posible, tratamos de conseguir piezas y partes nuevas y usadas, nacionales e importadas, para Lograr la restauración completa de los autos.
Taller de latonería y pintura en Barquisimeto Taller de restauracion en Barquisimeto Restauración de autos clasicos en Barquisimeto

Opiniones sobre Lara Classic Auto

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Lara Classic Auto Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Barquisimeto