Lamb Systems
Soporte Técnico en Sitio
• Soporte Técnico Dedicado en Sitio.
• Soporte en Sitio por proyecto.
• Instalación y configuración de equipos.
• Manejo de Inventario
• Atención de garantías.
Contratos de Mantenimiento
• Servicios de Soporte técnico
• Mantenimiento de Condominios.
Servicio de Reparación y Reemplazo
• Reemplazo de Partes.
• Reparación de Fallas de Hardware y software.
Instalación y Mantenimiento de Redes
• Redes: Estaciones de trabajo, Impresoras, Servidores, Cableado Estructurado. Instalación física y lógica, mantenimiento preventivo y correctivo, certificación y administración de redes de área local y extensa.
• Redes de transmisión SDH, Repetidores, Conmutadores, Soluciones de Routing, Switching, VLANs y MPLS. Sistemas y Soluciones de Redes Inalámbricas.
• Ingeniería de detalle, Coordinación y Planificación de obras de proyectos de mayor envergadura.
• Instalaciones eléctricas residenciales, comerciales: Cableado e instalación de equipos, tableros, transformadores, switch transfer, relés, interruptores y materiales consumibles.
• Sistemas de respaldo eléctricos: ups, inversores, banco de baterías. Lámparas de emergencia.
• Sistemas de CCTV. Cámaras IP. Instalación y Configuración de Grabadoras de Video Digital (DVR) Configuración de servidores para respaldo de las grabaciones. Configuración de los equipos para obtener acceso remoto a través del Internet.
• Sistemas de alarmas. Instalación y configuración de sensores de seguridad. Control de acceso.
• Sistemas de audio: Sonido a nivel profesional. Instalación de parlantes, amplificadores. Instalación y configuración de equipos digitales.
• Telefonía: Administración y Gestión de Centrales Telefónicas.
• Mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma de comunicación (Líneas telefónicas y Centrales Telefónicas).
• Mantenimiento y administración de aplicaciones sobre equipos de voz. Medición y emisión de reportes del servicio mensual.
• Servicios para la administración de los equipos, locales o vía remota (configuración, permisologías, cambios de planes).
• Evaluación del servicio y reportes de desempeño.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 13 a 17
Estamos fuera del horario de atención
Envíenos un mensaje
Lunes | 8:00 a 12:00 | 13:00 a 17:00 |
Martes | 8:00 a 12:00 | 13:00 a 17:00 |
Miercoles | 8:00 a 12:00 | 13:00 a 17:00 |
Jueves | 8:00 a 12:00 | 13:00 a 17:00 |
Viernes | 8:00 a 12:00 | 13:00 a 17:00 |
Código QR de Lamb Systems
Para agendarlo escanee con su movil el código QR.
Opiniones sobre Lamb Systems
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!