Guía de Empresa de Venezuela

La Varonera

San Antonio de los Altos
Venezuela > San Antonio de los Altos > Salones Para Fiestas > La Varonera
La Varonera

Sus Eventos y Fiestas, Alquiler del local en La Varonera!

Calle La Boyera, Urb La Suiza. Qta. La Varonera San Antonio de los Altos - - San Antonio de los Altos - Miranda

Ver teléfono: 041424xxxxx   Enviar mensaje

La Varonera

¡Bienvenidos a LA VARONERA!
Somos profesionales atendiendo y organizando reuniones sociales y eventos empresariales con gran éxito. Nuestra especialidad en planificación y logística, le ofrece todo lo que necesita para hacer de su evento o reunión una agradable y satisfactoria experiencia.

Estamos ubicados en Los Altos Mirandinos, a solo 30 minutos de la ciudad de Caracas. Rodeado de las verdes colinas que dan frescor y belleza a La Varonera. Hermosos jardines, noches esplendorosas, ambientadas con el agradable clima le ofrecen el mejor sitio para celebrar sus fiestas y eventos corporativos.

Es una hermosa casa colonial, tipo Rancho Mexicano, con amplios salones, varios jardines, chimenea, servicios sanitarios, estacionamientos y capacidad para 100 personas.

Atendemos exposiciones, conferencias, presentaciones de ventas, reuniones empresariales, conferencias de prensa, eventos deportivos y culturales, fiestas y reuniones sociales.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado.

Visítenos, para tener el gusto de atenderle. Estaremos complacidos de ayudarle a planear y organizar su evento.

Casa La Varonera brinda a productores de eventos, agencias de festejos y demás profesionales del ramo, descuentos especiales sobre nuestra locación como parte de su política de alianzas estratégicas. Contamos con servicio de valet parking.

Calle La Boyera, Urbanizacion La Suiza, via San Juan, Sector El Sitio, Quinta La Varonera, San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.



Leer más: http://la-varonera.webnode.com.ve/

Información relacionada

Atendemos exposiciones, conferencias, presentaciones de ventas, reuniones empresariales , conferencias de prensa, eventos deportivos y culturales, fiestas y reuniones sociales.
Eventos y Fiestas en San Atonio de los Altos, Miranda

Imágenes de La Varonera Llamar - Mensaje

Opiniones sobre La Varonera

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - La Varonera Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
San Antonio de los Altos

Guía Venezuela - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

04:56