L & J Consultores, S.C.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Porlamar Venezuela > Porlamar > Asesores a Empresas e Industrias > L & J Consultores, S.C.
L & J Consultores, S.C.

Somos una organización con vocación de servicio, dedicada a la asesoría en el área del derecho, la capacitación y el capital Humano.

Centro Profesional San Nicolás - Porlamar - Nueva Esparta

Ver teléfono: 0295-41xxxxx   Enviar mensaje

L & J Consultores, S.C.

Obtenga una excelente asesoría jurídica laboral, mercantil, societaria y aeronáutica. Estamos en la capacidad de redactar documentos legales de alta calidad profesional.
Con nosotros usted podrá cumplir sus obligaciones indicadas en la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo (lopcymat). Le asesoramos en la elección de delegados, constitución de comité e implementación del programa de seguridad y salud.
Le ofrecemos soluciones en el área de reclutamiento y selección, ascenso, detección de clima organizacional; nuestra estrategias de evaluación incluyen estudios de competencia y aplicación de pruebas psicológicas. También le ofrecemos herramientas administrativas que le permiten simplificar las responsabilidades del recurso humano: elaboración, de nómina, cálculo de prestaciones, finiquitos, control de asistencia sistematizado.
Nuestros talleres de capacitación son de aprendizaje acelerado, logrando no sólo una experiencia de conocimiento sino de vida.

Información relacionada

DERECHO LABORAL: Cálculo de Prestaciones Sociales y Finiquitos Laborales. Redacción de Contratos, Reglamentos Internos. DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO:Redacción de Actas Constitutivas y Estatutos Sociales de: Compañías Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Firmas Personales, Sociedades Civiles, Cooperativas y demás formas societarias. Redacción de Actas de Asamblea (Venta de Acciones o Cuotas, Nombramiento de Representantes Legales y/o Junta Directiva, Fusiones, Aumento de Capital, Cambio de Objeto, Cesión de Acciones o Cuotas. Auditorías y Actualización de Empresas en materia Mercantil y Societaria. Acuerdos de Comercialización, Wet & Dry Leasing, Contratos de Compra Venta y Arrendamiento de muebles e inmuebles entre Empresas. Redacción y Protesto de Títulos Valores (Letras de Cambio, Cheques, Pagarés). Asesoría en Matera de Seguros y Reaseguros. LOPCYMAT: Elección de Delegados de Prevención y Constitución del Comité de Seguridad. Aplicación de Protocolo de Detección de Riesgos. Notificación de Riesgos por Cargo. Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. Asesoría en General. CAPACITACIÓN: Liderazgo, Manejo de Personal, Inteligencia Emocional, Salud Ocupacional, Ventas, Comunicación, Autoestima, Equipo de Alto Desempeño, Cultura Organizacional, Legislación Laboral, Derecho Mercantil, I.S.L.R, son algunos de los temas tratados en nuestros talleres de capacitación. Nuestros instructores tienen una orientación investigativa y están altamente calificados, pero principalmente sienten vocación por la enseñanza y el aprendizaje. Generamos un informe de actuación grupal, donde la organización contará con un feedback sobre las debilidades y fortalezas observadas por el grupo. CAPITAL HUMANO: A través de un sistema automatizado y confiable, le generamos su NÓMINA de trabajadores, a costos muy atractivos. Le ofrecemos la Sistematización de su Control de Asistencia, incrementando la confiabilidad de la data. Ponemos al día el Cálculo de sus Prestaciones Sociales y los Pasivos Laborales en General. Para incrementar la confiabilidad del personal que aspira ascender o ingresar, realizamos Evaluaciones Psicológicas con enfoque organizacional.
Derecho laboral: contratos, prestaciones sociales. Derecho mercantil: redacción de documentos. Divorcios. Documentos de compra-venta. Arrendamiento. Lopcymat: delegados, programa de seguridad y salud en el trabajo. Capacitación: liderazgo, supervisión, inteligencia emocional, comunicación, legislación laboral. Capital humano: elaboración de nómina, control de asistencia, finiquito de relación, reclutamiento y selección de personal. Evaluación psicológica para ascenso.

Opiniones sobre L & J Consultores, S.C.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - L & J Consultores, S.C. Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Porlamar

Últimas empresas: