Guía de Empresa de Venezuela

EntreTintas

Puerto Ordaz
Venezuela > Puerto Ordaz > Impresoras > EntreTintas
EntreTintas

Venta e instalacion de sistemas de Tinta Continuo Venta de Tintas para Epson Canon y HP Ventas De cartuchos recargables Epson Reparacion de Impresoras Recargas

- - Puerto Ordaz - Bolívar

Ver teléfono: 041619xxxxx   Enviar mensaje

EntreTintas

Vendemos los Sistemas de Tintas Continuos para Impresoras Canon, Epson,y HP
es una gran solución para abaratar muy significativamente el costo en cartuchos y recargas, es un dispositivo seguro y confiable ya que através de la inserción de una manguera de plástico flexible de 4 ó 6 vías depende de la cantidad de colores o cartuchos de su equipo, conectada a unos envases transparentes de 80 CC en cada color de capacidad el cual permite ver el nivel de liquido y reponer en una forma fácil y sencilla, retirando los tapones y con una jeringa proceder a inyectar el liquido una vez alcanzado el nivel deseado tapar e inclinar el recipiente para que en el compartimiento delgado solo alcance una altura de 1 cm de alto no mas de allí para que exista Presurización y la tinta sea succionada (el nivel del liquido no debe de exceder los 60 CC). Lo que equivale a 15 recargas del color Negro y 20 recargas del de color, mas liquido, mas autonomia y economia para su equipo.
Se puede Instalar en Impresoras normales y Multifuncionales Epson y HP sin modificar sus caracteristicas fisicas ni funcionamiento de la misma.Suministramos productos confiables para las mejores marcas.
Calidad Premium.
Todo lo necesario para recargas HP, y EPSON.

Información relacionada

Ventajas que Obtendras con este Fabuloso e Innovador Invento Un ahorro del 90o/o en costo de reposición de insumos (cartuchos) dado que se repone el liquido únicamente. Imprime contínuamente sin estar constantemente pensado en los cartuchos que se le están terminando la tinta y cuanto va a tener que gastar en ellos. Prolongacion de la vidad util de los cartuchos, evitando todo lo que esto trae con ello (por ejemplo que se reseque el cabezal). No repare más en costos para imprimir fotos, apuntes, mails, trabajos de volumen impreso. Comienza a utilizar su imprenta para todo lo que se te ocurra. El Dispositivo para Impresoras Epson contiene 80 CC de tinta viene con los cartuchos plasticos los cuales reemplazan los cartuchos originales sin tener que volverlos a comprar mas y su innovador dispositivo con un reseteador que con solo apretar un boton por el lapso de 10 segundos es suficiente para que el sofware del equipo los reconozca como cartuchos nuevos.
sistemas continuos recarga de cartuchos Tintas impresoras cartuchos imprimir toner reciclaje Bolivar Puerto Ordaz Ciudad Guayana San Felix

Opiniones sobre EntreTintas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - EntreTintas Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Puerto Ordaz

Guía Venezuela - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

19:24